Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Persianistas Barx.

En Persianistas Barx tenemos una amplia experiencia en el sector y solucionamos cualquier problema que tenga con su persiana en el momento.  Atendemos servicios urgentes y no urgentes las 24 horas del dia en Barx. Persianistas Barx nos encargamos de la Instalacion y reparación de persianas en un tiempo limite y ha un precio muy accesible para nuestros clientes.
LLame a nuestro numero de teléfono y acudiremos rápidamente ha solucionar sus problemas de persianas en Barx.
Persianistas Barx instalamos y reparamos cualquier tipo de persiana. Nuestro tecnicos le asesoran sobre su averia reparando o sustituyendo piezas. Servicio rapido, barato y garantizado.
Reparamos su persiana en el momento. Cambiamos o reparamos las piezas rotas, cambio de correas, de soportes, de guias, de ejes, reparacion de manivelas, cambio de cuerdas, rodillos, lamas…

Persianas Barx

Persianistas Barx arreglamos y reparamos las persianas electricas y las persianas con motor a domicilio en Barx. Si tiene la persiana atascada o tiene que reparar el moror de la persiana, nosostros lo hacemos.
Si necesita cambiar la persiana en Barx  llame a nuestro telefono de empresa de persianas y le atenderemos en el dia para cualquier arreglo de persianas en Barx,  ya sea, para cambiar la cuerda o las lamas o cambiar la  cerradura. Llamanos o, ya sea, para cambiar la cuerda o las lamas o cambiar la  cerradura. Llamanos al tel:653 580 944

Persianistas Barx

Persianistas Barx averias.

Las averias mas frecuentes de una persiana suelen ser:

– Rotura de la cinta, en este caso ya sea por rotura o excesivo desgaste, nuestro tecnico se la sustituye por otra nueva.
– Rotura de una lamina, cuando se rompe o se desvia una lamina (lo que hace que la persiana se caiga o este torcida), debemos cambiar la lamina rota y alinear las que sean necesarias.
– Rotura del muelle recogedor, esta averia hace que la persiana se baje sola. En este caso el persianista sustituira el mecanismo recogedor.
– Persiana bloqueada, normalmente se debe al desplazamiento de lamas.
– No se enrrolla bien.
– Motor bloqueado, esta averia sucede en las persianas que tienen motor.
– Motor con ruido excesivo.
Ante este tipo de averias o muchas otras en Barx, no dude en ponerse en contanto con nosotros , le atenderemos de manera rapida y garantizada.Pongase en contacto con nosotros en el teléfono:653 580 944.

Persianistas Barx             Persianistas Barx

Persianistas Barx variedades.

Reparamos y instalamos todo tipo de  PERSIANAS, TOLDOS, CARPAS, PARASOLES, MOSQUITERAS en Barx.

•Instalacion de Persianas de manivela .
•Reparacion de Persianas de seguridad. Son persianas autoblocantes de maxima seguridad que no se pueden levantar desde el exterior, asi se evitan robos en su domicilio.
•Persianas de cuerda y repracion de ventanas en Barx.
•Instalador de persianas motorizadas. A las persianas grandes y pesadas se las suele instalar un motor para no estropear el mecanismo al subirla y bajarla. Son persianas que ofrecen mayor seguridad para su local o domicilio en Barx.
•Reparacion Persianas de aluminio, estas son ligeras de peso y faciles de limpiar. Estas persianas aportan un gran aislamiento termico y acustico ya que las lamas estan rellenas de espuma aislante de poliuretano rigido.
•Arreglo de Persianas de pvc o plastico, las lamas de estas persianas estan fabricadas con PVC o plastico de gran calidad. Este es el tipo de persiana mas económico, fabricada  con todos los tipos de mecanismos: cinta, cable, torno, manivela, cordon, motor…
•Arreglar Persianas de seguridad en Barx, este tipo de persianas las podemos usar tanto en el hogar, como en comercios, oficinas, colegios…Este tipo de persianas son de maxima seguridad y resistencia.
•Persianas alicantinas , estas persianas se fabrican con plastico de alta calidad y con madera. Amplia gama de colores. Solucion economica y de larga duracion.
•Reparar y Arreglo de Persianas de madera enrrollables en Persianistas Barx,  este tipo de persiana puede funcionar con cinta o correa, cable, manivela o motor. Las lamas van unidas con alambres o grapas. Es un tipo de persiana que pesa bastante pero es resistente, aunque necesitan mantenimiento al ser de madera. Tambien se pueden pintar.
•Persianas mallorquinas, en este tipo de persiana encontramos 4 tipos diferentes: fija, plegable, corredera o practicable (abisagrada). Se pueden fabricar en madera, hierro o aluminio. Con lamas fijas u orientables.
•Persianas gradhermetic, es un tipo de persiana fabricada en aluminio y posee laminas orientables, para poder regular la luz. Disponible en varios colores. Es un buen protector de los cristales de las ventanas y puertas, aumentando la seguridad del edificio.
•Persianas con cable de acero.

Persianistas Barx    Persianistas Barx

Persianistas Economicos Barx.

Reparamos todo tipo de averias en sus Persianas Motorizadas en Persianistas Economicos Barx, como por ejemplo:

Cuando tenemos BLOQUEADA LA PERSIANA, puede deberse al desplazamiento de lamas.
CAIDA O DESCUELGUE DE LA PERSIANA , puedes ser por rotura de tirantes o engarza.
La persiana NO ENRROLLA COMPLETAMENTE, es posible que tenga una regulacion incorrecta de final de carrera.
Cuando el MOTOR HACE MUCHO RUIDO , el tecnico debe comprobar si se puede reparar o sustituir.
Tambien se puede producir un BLOQUEO DEL MOTOR, que el persianista debe reparar.

Persianistas Barx ademas efectuamos la instalacion de mosquiteras, toldos, estores y cortinas, visillos, y realizamos todos los trabajos relacionados con el mundo de la persiana, como su limpieza, mantenimiento y revision periodica.

En Persianistas Barx nos encargamos de la Instalacion o Reparacion de toldos en La Drova: sustituimos la lona cuando esta rota o rajada. Reparamos el mecanismo de los brazos rotos o averiados. Le instalamos motorizacion a su toldo de vivienda o local de Barx. Tambien instalamos y reparamos mosquiteras en sus ventanas.


Persianistas Barx

Instalamos y reparamos todos los tipos de persianas existentes en el mercado en Persianistas Barx: persianas de manivela, persianas de cuerda, persianas motorizadas, persianas de seguridad, persianas de aluminio, persianas de pvc o de plastico, persianas de madera enrrolables, persianas alicantinas, persianas mallorquinas, persianas gradhermetic, persianas con cable de  acero…

Persianistas Barx tambien le sustituimos cualquier pieza de la persianas que este rota o averiada como: los ejes, las guias, los soportes, cuerdas, rodillos, lamas… No duden en contactar con nosotros en Barx al teléfono:653 580 944 y le atendemos con mucho gusto en Persianistas Barx.

FORMULARIO DE CONTACTO